Bonificaciones de los Grandes Edificios en FOE

bonificaciones-foe-valdovinhoValorando las bonificaciones frente al coste de los GE podemos elegir qué Grandes Edificios construyo en Forge of Empires.

Si no saben como, aquí te explico cómo construir un GE.Así veras lo duro que es llevar estos edificios a nivel 10 y además si no tienen unas buenas bonificaciones no compensan construirlos.

Clasificaciones de las bonificaciones

Pueden ser clasificadas según estén siempre en funcionamiento o necesiten activarse recogiendo recursos en el edificio  cada 24 horas.

  1. Pasivas: población, felicidad, bono off, bono deff, bono misiones, reserva de asistencia
  2. Activas: monedas/día, suministros/día, bienes/día, bienes gvg/día, medallas/día, fp/día, unidades/día, bono suministros, bono monedas

Otra manera de clasificar a las bonificaciones es dependiendo si dan:

  1. Cantidad fija: Población, felicidad, monedas/día, suministros/día, bienes/día, bienes gvg/día, medallas/día, fp/día, unidades/día, reserva de asistencia
  2. Bonificación: bono suministros, bono monedas, bono off, bono deff, bono misiones

La gran diferencia es que las bonificaciones de cantidad fija se quedan obsoletas con el tiempo mientras que las que dan un bono no, por eso estas últimas son mucho más interesantes.

Descripción y recomendación de las Bonificaciones

bonificaciones-poblacion-foe-valdovinhoPoblación nos da habitantes extra para nuestra ciudad. Aunque podría parecer muy útil para evitarnos construir casas, realmente no queremos quedarnos sin dichas casas porque estas nos dan monedas aparte de población. Por tanto el bono de población no es recomendable.Nos aportan población Babel, Capitolio, Habitat y Torre de la Innovación.

bonificaciones-felicidad-foe-valdovinhoFelicidad nos aporta un extra de este recurso. No es que nos venga mal, pero estudiando todos los GE que lo tienen nos encontramos conque su aporte es muy pobre cuando lo comparamos frente a edificios culturales. Osea que el bono de felicidad tampoco es recomendable porque además se queda obsoleto con el paso de las edades. Lo dan bastantes GE como son Coliseo, Santa Sofía, Notredame, Dresden, Alcatraz, Aguja, Atomium y Templo de Loto.

bonificaciones-monedas-suministros-foe-valdovinhoMonedas/día y suministros/día nos proveen de estos recursos básicos de FOE. Sin embargo se quedan obsoletos con el tiempo frente a casas y edificios de suministros de edades superiores bonificados con San Marcos y Faro y/o Royal Albert Hall. No los recomendamos.

bonificaciones-bienes-foe-valdovinhoBienes/día son recursos más valiosos aunque la generación en GE suele ser pobre en comparación con fabricas de bienes. Sin embargo tienen alguna ventaja como es la de que no te los pueden robar y que siempre te dan de tu edad actual (se actualizan solos). Luego a partir de Edad Moderna te darán bienes sin refinar. Tampoco esta bonificación es la mejor, pero es más interesante que las anteriores. Este bonus lo da Babel, Faro, San Marcos, Dresden y RAH.

bonificaciones bienesgvgBienes gvg/día es una bonificación similar a la anterior solo que cuando se recoge va directamente a la tesorería del gremio. Carente de utilidad para jugadores que pasan de la guerra de gremios (que los hay), para la mayoría es una buena bonificación. La tienen el Observatorio y el Atomium.

bonificaciones-medallas-foe-valdovinhoMedallas/día podría ser una buena bonificación pero la cantidad dada es muy poca y además se queda obsoleta. Por tanto salvo que busques estar lo más alto posible en el ranking de medallas no interesa buscar esta bonificación que únicamente dan Coliseo y Deal Castle.

bonificaciones-fp-foe-valdovinhoFp/día si que es una bonificación muy atractiva, sobre todo a largo plazo. Cuesta muchos fp investigar y subir los niveles de los GE y con el tiempo se acaba amortizando invertir en algún GE que den fp. Este bono lo da Santa Sofía, Del Monte, Cabo Cañaveral y la Torre de la Innovación.

bonificaciones-unidades-foe-valdovinhoUnidades/día es una bonificación excelente para los jugadores batalladores. A la larga se hace fundamental tener una buena reserva de unidades independientes. Únicamente Alcatraz posee esta bonificación.

bonificaciones-monedas-suministros-foe-valdovinhoBono suministros y bono monedas nos dan un enorme plus a las recogidas de suministros y de monedas en nuestros edificios. Esta bonificación es muy buena para la economía de nuestra ciudad. Por eso Faro  y San Marcos  son muy deseados, y Royal Albert Hall en menor medida.

bonificaciones-bono-off-foe-valdovinhoBono off (ofensivo) o también llamado bonificación militar es fundamental para los jugadores más guerreros ya que te da un plus de ataque y defensa para todas tus unidades cuando atacas. En igualdad de edades (para PVP y GVG), un mejor bono off marca la diferencia. Este bono off lo da Zeus, Aachen y Del monte.

bonificaciones-bono-deff-foe-valdovinhoBono deff (defensivo) o también llamado resistencia feroz no es tan indispensable salvo que busques blindar bien tu ciudad de ataques. Con él obtienes un plus de ataque y de defensa para tus unidades cuando eres atacado. Además te da bono de reserva de asistencia (ver más abajo) Algunos jugadores invierten en él y otros pasan porque sale demasiado caro tener una buena defensa y realmente los ataques no hacen daño, solo los saqueos, los cuales pueden evitarse recogiendo a tiempo. El bono deff puede conseguirse con San Basilio, Deal (También con monasterio o torretas).

bonificaciones-mision-foe-valdovinhoBono misiones te da un plus a los premios que recibes en todas las misiones. Reconozco que nunca lo tuve y no se hasta que punto merece la pena invertir en él. Sólo Frontenac lo otorga.

bonificaciones-reserva-foe-valdovinhoReserva de asistencia te ayuda a incrementar la bonificación defensiva de tus sectores en la guerra de gremios. El Observatorio, Deal y San Basilio dan este bono en el cual no vale la pena invertir, pero cuanto más se tenga mejor evidentemente.

Ahora, teniendo claro lo que queremos para un GE y teniendo la lista de Grandes Edificios a mano podemos ya más o menos decidir qué Grandes Edificios construyo en Forge of Empires.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s