Edificios Culturales

edificios culturales foe valdovinho

Los edificios culturales son necesarios para tener una ciudad eficiente en Forge Of Empires pues nos proporcionan la felicidad que demanda nuestra población para poder rendir bien tanto en las fábricas como en las batallas.

Cuando nuestros amigos, compañeros de gremio o vecinos nos embellecen nos doblan la generación de felicidad durante 12 horas.

Otros edificios como los elementos decorativos, carreteras o algunos GE (grandes edificios) pueden darnos felicidad, pero los edificios culturales son los más eficientes a pesar de que son grandes, caros y necesitan estar comunicados por carreteras.

En forgestats tenemos un lista de los edificios culturales y sus características.

Tipos de Edificios Culturales

No hay tipos, pero me gusta dividirlos en 2 categorías según su tamaño:

  1. Edificios culturales grandes: Son mucho más caros y difíciles de colocar en tu ciudad, pero a la vez son los recomendables porque dan más felicidad/cuadrado y gracias a los embellecimientos se consigue mucha más felicidad extra.
  2. Edificios culturales pequeños: Contrariamente a los grandes, son baratos y fáciles de ubicar, pero no son recomendables en general.

Recomendaciones

La felicidad de nuestra ciudad debemos buscarla sobre todo con edificios culturales grandes así que evitar utilizar elementos decorativos, carreteras y GE para este propósito.

felicidad foe valdovinho

Debemos tener la suficiente felicidad como para garantizar que nuestra ciudad esté permanentemente entusiasmada. Así producirá un 20% extra y ganará un 20% de puntos de batalla. A más población, más felicidad necesitaremos.

Como esto es complicado de calcular mi gran recomendación es utilizar el citybuilder, que es una herramienta muy útil para la gestión de tu ciudad FOE. Cuando diseñes mira de tener una ciudad en la que no necesites tener todos embellecidos para conseguir el entusiasmo, es decir, que permanezca la ciudad entusiasmada aunque algún edificio cultural no este embellecido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s